El Emporio del Peinador Contacto Productos Quienes
  Somos

          Desde 1959, El Emporio del Peinador se dedica a la venta de todo tipo de artículos de peluquería, perfumería y belleza tanto mayorista como minorista. Además la empresa comercializa una amplia variedad de instalaciones para utilizar en salones de peinado.

          Casi pioneros en el rubro, se inició en esta actividad como una empresa familiar, su afianzamiento en el mercado logró que durante más de 50 años sea una marca reconocida y respetada.

          Nos dedicamos a la distribución de casi todas las líneas de coloración, belleza capilar y facial, pedicuría, uñas esculpidas, como así también a la venta de materiales para extensiones de pelo, pelucas, postizos (naturales y/o kanekalon) y amoblamientos integrales para salones de peinados.

          Contamos con servicio técnico de reparación de secadores, planchitas y otros artefactos, como así también afilación de herramientas de peluquería y pedicuría.

          Nuestro local esta ubicado en la calle Lavalle 2238 y nuestros teléfonos son (011) 4952-3293 / 0159, fax (011) 4951-1710 del barrio de Once Capital Federal.